21.7 C
Tarapoto
lunes, febrero 10, 2025
spot_img

Entregan credenciales a nuevas autoridades edilicias

ALCALDE DE LA BANDA. Recibiendo creencial (Foto Poli)
ALCALDE DE LA BANDA. Recibiendo creencial (Foto Poli)

En las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Tarapoto ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega de credenciales a las nuevas autoridades edilicias periodo 2015-2018 de los distritos de las provincias de San Martín, Picota y El Dorado.

El acto estuvo a cargo del presidente del Jurado Electoral Especial de San Martín JEE-SM Alfonso Chacón Alvarez, un aproximado de 25 alcaldes y regidores recibieron el documento que les dará lugar a partir de la fecha trabajar el tema de la transferencia a fin que sin contratiempos asuman funciones el 2 de enero del siguiente año, indicando que los electos alcaldes provinciales serán convocados para otra fecha para recibir sus credenciales porque aun faltan resolver algunas quejas en algunos distritos de estas tres circunscripciones.

Casos específicos del distrito de Tres Unidos y Buenos Aires en la provincia de Picota, Chazuta en la provincia de San Martín sin embargo se informó que en el transcurso de esta semana debe solucionarse estos inconvenientes que se encuentra en el Jurado Nacional de Elecciones de la ciudad de Lima Alfonso Chacón Alvares presidente del Jurado Electoral Especial de San Martín al momento de hacer entrega de los credenciales invocó a las nuevas autoridades a trabajar por el pueblo que los eligió y no los defrauden porque como se sabe el proceso de revocatoria para las autoridades edilicias sigue vigente y se hace necesario que trabajen porque de lo contrario así como los colocó los pueden sacar.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS