20.4 C
Tarapoto
martes, julio 8, 2025
spot_img

Entregan mobiliario escolar en Piocta

ACTIVIDADES DEL GOBERNADOR REGIONAL

El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, entrega hoy mobiliario escolar para las instituciones educativas N°0662 Adolfo Paredes Rengifo, I.E. N°0118 de Pumahuasi, jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Picota.

La ceremonia será a las 8:00 a.m. en local de la UGEL, contando con la presencia de las autoridades distritales y padres de familia de las instituciones educativas beneficiadas.

Luego el gobernador regional, se trasladará a la provincia de Mariscal Cáceres, donde entregará de sillas de ruedas. Posteriormente inaugurará la moderna infraestructura educativa en el caserío Costa Rica en el distrito de Pajarillo en la provincia de Mariscal Cáceres.

La nueva infraestructura N° 0444 Juan Pablo II, cuenta con cuatro aulas, un laboratorio, un salón multiuso, mobiliario escolar con una inversión de 700 mil soles, obra ejecutada por la Gerencia Territorial Huallaga Central.

En estas actividades acompaña el director regional de Educación, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS