23.4 C
Tarapoto
sábado, enero 18, 2025
spot_img

Entregarán más de 1000 tarjetas Multired a nuevas usuarias de El Dorado

El programa Juntos viene organizando una gran campaña de tarjetización en la provincia de El Dorado, en la localidad de San José de Sisa, a llevarse a cabo los días miércoles 29 y jueves 30 de enero del 2020, en las instalaciones del polideportivo de esa ciudad.

Son 1124 nuevas usuarias que serán beneficiadas estos dos días con la entrega de sus tarjetas para que puedan realizar sus transacciones financieras, informó el Ing. Walter Montenegro León, jefe de la Unidad Territorial San Martín, recordando que estas familias han sido afiliadas entre los meses de octubre a diciembre del 2019 y pertenecen a varios centros poblados del Distrito.

Durante la campaña de tarjetización, las usuarias recibirán capacitación por parte del personal del Banco de la Nación, sobre el adecuado uso de las herramientas financieras como el cajero automático, el POS y sobre la importancia de la clave secreta. Ello permitá que las titulares del hogar afiliado sean incluidas en el sistema financiero de forma segura e informada, con lo que tendrán acceso a diversos servicios bancarios, tales como préstamos, seguros, planes de pensión, giros, entre otros.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS