Una breve reseña de la experiencia de Román García, quién fundo la Academia de Karate OKINAWA en Tarapoto en el año 1982, muchos años de experiencia lo avalan, además de su trascendencia en la Isla Japonesa de Okinawa donde despertó su pasión por el Karate.
Su legado se ha extendido y ahora su hijo Anthony García continúa sus pasos con la nueva sucursal en Jr. Mateo Pumacahua, referencia, hospital MINSA.
“Si deseas aprender y disfruta de la experiencia del karate, y amar la disciplina como nosotros, te invitamos a inscribirte en Jr. Augusto B. Leguía 1008- Tarapoto””, expresó el 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes. Desde su creación, hace 37 años, la Escuela de Karate Okinawa, continua hasta el día de hoy conquistando sitios de honor a nivel local, regional, nacional e internacional, por lo que, su fundador, Sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, se siente orgulloso por los grandes resultados con que viene consiguiendo merced a un trabajo paciente, serio y responsable.