Nos han elegido para solucionar las necesidades de la población, NO para confrontaciones mezquinas”

Alcalde destacó funciones del FEDEIMAM.

Tras la reunión sostenida entre el alcalde Gastelo Huamán Chinchay y la nueva directiva del FEDEIMAM para tratar los problemas de la ciudad de Moyobamba y buscar limar asperezas con el gobierno regional de San Martín, el burgomaestre señaló que no tiene ningún inconveniente en sostener una reunión con el mandatario regional y poner fin a los inconvenientes registrados en las últimas semanas.

Huamán Chinchay considera que es una buena iniciativa por parte de los dirigentes del FEDEIMAM, escuchar la posesión de ambas autoridades y sacar una conclusión para llegar a buenos acuerdos en beneficio de la comunidad.

Aseguró que está llano al diálogo con el gobernador regional y mantener la comunicación constante para enrumbar los destinos de la provincia y la región San Martín.

A diferencia de otras ocasiones a Huamán Chinchay en esta oportunidad se le notó más conciliador y cada momento resaltando las acciones realizadas por el frente de lucha en busca de la unidad entre ambas autoridades. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Alcalde Gastelo Huamán y gobernador Pedro Bogarín