26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Estamos trabajando por el saneamiento físico legal de predios educativos

Goresam y Sunarp

Mesa de trabajo entre autoridades educativas y registros públicos busca potenciar la infraestructura escolar en la región.

Con la finalidad de mejorar las condiciones educativas en la región, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Educación, realizó una mesa de trabajo con la Superintendencia de Registros Públicos (Sunarp) y los equipos técnicos de las 10 Unidades de Gestión Educativa Local de la región.

El objetivo de esta mesa de trabajo fue agilizar los procesos de saneamiento físico legal de los predios donde se desarrollan las actividades educativas, con la intención de generar proyectos de inversión pública para la mejora de la infraestructura escolar.

Entre los acuerdos alcanzados durante esta reunión técnica, se destacó la decisión de establecer mesas de trabajo específicas entre los registradores públicos y sus equipos técnicos de las oficinas registrales de Moyobamba, Tarapoto y Juanjui, en coordinación con los especialistas de las UGEL de acuerdo con su jurisdicción.

El encuentro contó con la presencia de la directora regional de Educación, María Carolina Pérez Tello, y el director de Gestión Institucional, Juan Carlos Sandoval Isla. Por parte de Sunarp, participaron el jefe Zonal de la Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, Abogado Arnulfo Bardales Cárdenas, y el jefe Zonal de Unidad Registral, Abogado Enrique Herminio Rojas Tambra.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS