Bajo la atenta vista de Ricardo Gareca y sus colaboradores, los jugadores realizaron movimientos con el balón, tocando de un lado a otro. Según las imágenes que captó Gustavo Peralta, enviado especial a la Copa América 2019, pudo verse que el clima sigue siendo frío aunque por la tarde dejarán la ciudad para marcarse a Río d Janeiro.
André Carrillo y Edison Flores abandonaron por unos instantes la concentración para realizar una resonancia magnetica de los golpes que sufrieron en el trunfo ante Chile, los resultados fueron alentadores y podrán decir presente el domingo en el Maracaná.
Con estas novedades la selección ya empezó toda la planificación de una final de Copa América que afrontaremos luego de 44 años y nuevamente ante un rival que nos vimos las caras en el 1975 con un triunfo “bicolor”.
Perú enfrentará a Brasil en el mítico Estadio Maracaná por la gran final, cotejo establecido para este domingo 7 de julio a las 3:00 p. m. (hora peruana): la ‘Bicolor’ busca sumar su tercera estrella en su haber, mientras que la ‘Canarinha’ va en por su novena copa.