CON TRES VARIANTES CONFIRMADAS
Los que conviven con Ricardo Gareca en la Videna ya conocen de memoria algunas de sus costumbres. La Selección Peruana llega este lunes sobre la noche a Quito y no reconocerá el gramado del Atahualpa. Otro detalle que llama la atención del ‘Tigre’ es que dos días antes de cada cotejo hace un partido de práctica para definir el ‘11’.
El domingo, por supuesto, no fue la excepción. El DT mostró todas sus cartas para aguantar los 2,850 metros de altura en la ciudad también conocida como la ‘Mitad del Mundo’.
¿Hubo sorpresas? Solo la de Aldo Corzo por Luis Advíncula, en la banda derecha de la Selección Peruana. Además, dos cosas llamaron la atención: Gareca volvió a su clásico 4-2-3-1 y dejó en claro que después de Pedro Gallese, su arquero es Carlos Cáceda.
La ‘Pantera’ seguirá con la ‘1’ en Quito. Y, en lugar del lesionado Yoshimar Yotun, Sergio Peña irá en la primera línea de volantes. Todo está definido: Paolo Guerrero vuelve al ‘11’ y con este grupo parece que en todos lados estaremos a la ‘altura’.