Clima no disponible
1 PEN = 0.296 USD|1 USD = 3.374 PEN

Estructura de puente Bellavista represa el agua

puente de Bellavista

Hay preocupación en Bellavista porque las estructuras del puente sobre el río Huallaga represan el agua y aniega  las viviendas del  sector Primer Piso.

Funcionarios municipales manifestaron  que el puente Bellavista no está terminado al ciento por ciento debido a que el proyecto contempla también la construcción de las estructuras de defensa ribereña para proteger al pueblo de las inundaciones, ya que las columnas del puente que están a un promedio de 30 metros de la corriente ayudan a represar el agua en tiempos de creciente.

Se hace urgente la construcción de la defensa ribereña  para evitar que el agua siga perjudicando a los vecinos del Primer Piso  donde se encuentran los  centros comerciales, agencias  financieras y la plaza de Armas, cuyos representantes y propietarios  están cansados de soportar inundaciones que pone en riesgo la estructura de las casas.

Dieron a conocer que técnicos de la municipalidad de Bellavista  trabajan un expediente técnico para la construcción de la defensa ribereña. (Toño R)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp