🌧️ 27.6 °CTarapotomartes, noviembre 4, 2025
1 PEN = 0.296 USD|1 USD = 3.375 PEN

Estudiantes se preparan para participar en parlamento escolar 2025

En Alto Amazonas

La UGEL Alto Amazonas, prepara a más de 100 estudiantes entre integrantes de los municipios escolares y brigadieres, para su participación en el Parlamento Escolar Provincial 2025 a desarrollarse los días 15, 16 y 17 de octubre próximo en la ciudad de Yurimaguas, contando con la participación de los trabajadores de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.

Especialistas de la UGEL brindaron la primera asistencia técnica preparatoria a los alcaldes escolares, asesores de los municipios escolares y directores de instituciones educativas, en el marco del Parlamento Escolar Provincial 2025.

El Parlamento Escolar es un programa que tiene como propósito fomentar el desarrollo de la cultura cívica y democrática desde la etapa escolar, mediante la creación de un órgano de participación, el mismo que está orientado principalmente a los alumnos de 4to y 5to año de educación secundaria de todas las instituciones educativas públicas y privadas del Perú.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp