23.2 C
Tarapoto
domingo, febrero 16, 2025
spot_img

Ex alcalde Tedy del Águila anuncia repentinamente postulación a la alcaldía de Tarapoto

A pesar de todo

El, es ex alcalde de la provincia San Martín, Tedy Del Águila Gronerth, anunció repentinamente su postulación a la alcaldía de Tarapoto; es más, se dio atribuciones para pedir públicamente a la ex alcaldesa provincial Marina Aguilar Zamora, se lance como candidata al Gobierno Regional de San Martín.

La ex autoridad edil confía, según sus declaraciones, que las masivas renuncias de Acción Popular en San Martín, evidenciaron las reales intenciones de aquellos que hoy ya no forman parte del partido de la palana. Del Águila Groneth, llegó a hablar mal de su propio ex primer regidor Henry Maldonado, del ex congresista Manuel Aguilar, y de la hoy congresista Karol Paredes, de quienes se refirió que nunca fueron verdaderos accio populistas y solo utilizaron al partido para “lograr algo a su favor y luego buscando sus conveniencias personales migraron o se vuelven tránsfugas para militar en otras tiendas políticas” dijo.

“No tenían apego ni quisieron al partido, además me parece raro estas renuncias porque cuando estaban en el poder no decían nada, no cuestionaban ni pedían ayuda o soporte político, ni tampoco hacían vida partidaria, pero a mal tiempo buena cara; además, creo que esas renuncias permitirán limpiar la imagen de Acción Popular con gente que verdaderamente quiera conservar la ideología acciopopulista” señaló.

Al parecer el arquitecto Del Águila, ve ese escenario como el mejor espacio, momento, para hacer tal anuncio, el mismo que estamos seguros, va generar muchas opiniones, legalmente no está prohibido, si es aceptable o no, es el voto popular el que tiene la última palabra.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,609FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS