32.4 C
Tarapoto
jueves, mayo 15, 2025
spot_img

Excandidato de Fuerza Popular es nombrado subprefecto de Tocache

Julio Quevedo Bardález

Alfredo Vergaray Ojeda, fue nombrado subprefecto de la provincia de Tocache, de acuerdo a la publicación de El Diario El Peruano del pasado martes.

Vergaray, fue nominado por la Dirección de Gobierno Interior, pasó el filtro de una terna y su nombramiento fue “muy exhaustivo”.

Muchos recuerdan a Vergaray como candidato a la alcaldía de Tocache con el fujimorismo, incluso acompañó en sus visitas al sur del departamento en la campaña del ahora gobernador regional Víctor Noriega.

Según Información de la dirección de Gobierno Interior, Vergaray argumentó que nunca perteneció al fujimorismo y que solo fue un “invitado” a candidatear por dicha agrupación, y que en el 2016 hizo campaña por el actual presidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,629FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS