29.8 C
Tarapoto
sábado, julio 5, 2025
spot_img

Exjefe IPD San Martín: “Me voy por la puerta grande”

“Yo llegué a la dirección del Concejo Regional del Deporte (CRD)-IPD San Martín en el 2013 por la puerta grande, y me voy por el mismo lugar” fue la frase del profesor Wilson Reátegui Inuma tras la entrega de cargo del IPD San Martin, a su sucesor, David Mori Guzmán.

Reátegui Inuma, ayer en horas de la tarde, en el cambio de mando realizado en auditorio del estadio del IPD Moyobamba, Jr. Libertad Nº 524. Siendo blanco de múltiples muestras de cariño de parte los trabajadores del IPD y prensa especializada, pues el profesor Reátegui, en todo momento se mostró tranquilo tras hacer la entrega de cargo a su sucesor, en medio de muchas emociones y sensaciones deportivas.

“Soy un profesional con formación suficiente para mantenerme vigente. He sido propiciador de una cantidad de actividades deportivas para el desarrollo de la región San Martín. Durante mi permanencia al frente de la dirección del Consejo Regional del Deporte también he sido un hombre comprometido en la organización de masificación del deporte en todos sus géneros a nivel del interior de la Región San Martín, inspeccionando in situ el avance de obras en los coliseos cerrados que administramos, además hemos trabajado insistente y permanentemente con las disciplinas del fútbol masculino y femenino, voleibol, tenis de mesa, karate, maratón, natación, atletismo; además se ha incentivado los Juegos Laborales, Curso de Entrenadores, etc” dijo el saliente funcionario del IPD San Martín.

En la ceremonia participaron la jefa de la Oficina Regional del IPD Nacional Sucel Murguia, Felix Rosales, Jefe de Articulación y memoria de la gerencia regional del Gobierno Regional, David Mori Guzmán y el saliente director del CRD-IPD San Martín, profesor Wilson Reategui.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
458SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS