🌧️ 28.4 °CTarapotosábado, noviembre 1, 2025
1 PEN = 0.296 USD|1 USD = 3.378 PEN

Expresidente regional César Villanueva internado por problemas al corazón

CESAR VILLANUEVA
CESAR VILLANUEVA

César Villanueva Arévalo, expresidente de la región San Martín y exprimer ministro del gobierno de Ollanta Humala Tasso, durante el fin de semana fue sometido a una intervención quirúrgica en el Instituto Nacional de Corazón (INCOR) donde le colocaron un catete, luego de tener complicaciones en su estado de salud por un problema cardiaco, el máximo líder de la agrupación política se recupera favorablemente.

En un primer momento trascendió que César Villanueva, estaba muy delicado de salud, sin embargo ayer se conoció que los médicos del Instituto Nacional de Corazón determinaron realizarle exámenes médicos y no fue necesario abrir la cavidad toráxica, motivo por el cual no fue considerado de alto riesgo.

Se conoció por fuentes familiares que dos médicos tarapotinos hijos del ingeniero Servando Soplapuco, quienes hace poco realizaron una especialización en Brasil, fueron los encargados de colocarle el catete al expremier y estar pendientes de la evolución de su estado de salud, situación que generó la preocupación de sus amigos, familiares y simpatizantes del partido del “arbolito”.

En los próximos días Villanueva Arévalo, se estará reintegrando a sus actividades y pronto se conocerá de su determinación con miras a las contiendas electorales, ya que se vocea que postulará a la presidencia de la República por Acción Popular. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp