Los vigilantes despedidos de la empresa Los Halcones Segurity continúan exigiendo que les cancelen desde hace varios meses lo que les adeudan de sus remuneraciones, ayer al mediodía presentaron un documento al respecto ante la Dirección del Hospital de EsSalud donde prestaban servicio.
Los vigilantes manifiestan que el caso volvió a ser denunciado ante la Dirección Regional de Trabajo, sin embargo el personal de la empresa que laboraban no les da esperanza para que puedan cobrar lo que les adeudan desde el pasado mes de octubre.
“Tenemos la resolución que la Dirección Regional de Trabajo les quitó la licencia por varias sanciones a la que fue sometida esa empresa, sin embargo ellos apelaron y no fue aceptado, no entendemos porque la dirección del EsSalud sigue trabajando con ellos” manifestó Gildre Espinoza Pisco, uno de los vigilantes despedidos.
Son quince trabajadores que están en la misma situación, luego que fueron despedidos por realizar una protesta semidesnudos a fines del mes de octubre, situación que generó la reacción de los responsables de esa empresa. Pese a las denuncias en su contra, ningún responsable de la mencionada empresa quiere responder a la prensa para conocer su versión. (Hugo Anteparra)