25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Fallece joven madre en moyobamba y su familia busca justicia tras supuesto caso de dengue grave

Los familiares no creen que haya tenido dengue porque no mostraba síntomas. Ahora buscan apoyo para la recién nacida.

Una joven madre natural de Moyobamba falleció el pasado domingo tras dar a luz, supuestamente debido a un caso grave de dengue. Su bebé sobrevivió y actualmente necesita leche para su alimentación. La familia de la joven madre exige justicia para esclarecer lo ocurrido, ya que consideran que no presentaba signos de dicha enfermedad, dejando el caso envuelto en misterio.

En respuesta a esta trágica situación, las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas han brindado su apoyo a los familiares de la joven fallecida. La bebé, que se encuentra internada, ha recibido cuna, cochecito, ropitas y leche gracias a la solidaridad de la población tarapotina.

La entrega de las donaciones se realizó en la alameda Fernando Belaúnde Terry de Tarapoto. La presidenta de Manos Unidas Miran Pinchi Daza, expresó su pesar por lo ocurrido, destacando la dolorosa realidad de la pequeña que ha quedado sin su madre. Además, hizo un llamado a la justicia para que se investigue y se esclarezca la causa de la muerte.

Aquellos que deseen colaborar con la donación de leche Enfamil 1 para la bebé pueden comunicarse con las integrantes de Manos Unidas al 952 661 451. La asociación se encargará de hacer llegar las donaciones a Moyobamba, asegurando que la pequeña reciba la alimentación que necesita. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS