La paciente estudia medicina en Cochabamba tras ganar una beca, pero todo cambió para ella a causa del tumor cerebral.
Ariana Ruiz Orbe, una joven tarapotina de 19 años de edad, está postrada en Bolivia después de ser detectada con un tumor cerebral. Su familia está buscando apoyo solidario para traerla de vuelta a Perú y recibir tratamiento médico junto a su familia.
Ariana, tras culminar sus estudios secundarios en la Institución Educativa Virgen Dolorosa en La Banda de Shilcayo, ganó una beca para estudiar medicina en Cochabamba (Bolivia), pero su vida dio un giro inesperado cuando comenzó a convulsionar y tras ser conducida a un hospital le diagnosticaron el tumor y ahora está postrada esperando una intervención quirúrgica.
La madre de Ariana ya se encuentra en Bolivia, mientras que sus amigos y familiares están buscando solidaridad en la ciudad para poder traerla de vuelta a Perú y recibir tratamiento médico en su país. La situación de Ariana es crítica y la ayuda solidaria de la población puede ser fundamental para salvar su vida.
Cualquier apoyo para ella lo pueden hacer a través del sistema Yape o Plin 920538818 de Jussara Ruiz y al Yape 952845815 de Michel Arévalo. (Hugo Anteparra)