Mónica Sangama Sangama, una de las víctimas del fatídico accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la carretera Fernando Belaúnde Terry, continúa en estado delicado de salud y permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital II-2 de Tarapoto. Según informaron sus familiares, este viernes será sometida a una compleja intervención quirúrgica.
Milagros Sangama, hermana de la paciente, indicó que la operación busca reconstruir parte del rostro de Mónica, el cual quedó gravemente afectado tras el violento impacto registrado en el sector Abra Machungo. En este accidente perdió la vida una persona y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas los esposos Sangama Putpaña.
Por su parte, las autoridades confirmaron que el conductor del camión involucrado en el accidente de tránsito, identificado como Mecher Wilfredo Machacuay Malpartida, permanece detenido en calidad en la de investigado Comisaría de La Banda de Shilcayo. En los próximos días se conocerá si el juez a cargo del caso ordenará su prisión preventiva.
Mientras tanto, Rider Putpaña Putpaña, esposo de Mónica, continúa internado en una clínica local, también con lesiones de consideración. Ambos requieren cuidados médicos permanentes y tratamiento especializado para su recuperación. Sus familiares agradecen el apoyo que recibieron en los últimos días.
La familia Sangama Sangama hace un llamado a la solidaridad de la población para cubrir los gastos médicos. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 901 340 050, vinculado a una cuenta de Yape a nombre de Mily Sangama Sangama. Por: Hugo Anteparra



