33.8 C
Tarapoto
sábado, enero 25, 2025
spot_img

Familiares de madre de familia que fue quemada por prestamistas claman justicia

Los agresores fueron liberados y pese a las evidencias, hasta el momento no son intervenidos.

El pasado domingo, Flor Noemi Vidaurre, una vendedora de picarones, vivió una experiencia traumática al convertirse en víctima de una violenta agresión que la dejó con quemaduras de tercer grado. La presunta razón detrás de este acto de violencia sería una deuda de tan solo 100 soles. Sin embargo, lo que más ha indignado a su familia es que los presuntos agresores fueron puestos en libertad.

Noelia Nolberto Chapoñan, hija de la víctima, expresó su malestar y frustración ante la liberación de quienes atacaron a su madre. Según relató, son de nacionalidad extranjera es por ello que insta a las autoridades a revisar cuidadosamente el caso y verificar la situación legal de esas personas en el país.

Adicionalmente, Noelia Nolberto Chapoñan señaló que la situación se agrava debido a que su madre no puede ser atendida por el Seguro Social de Salud, y la familia carece de los recursos económicos necesarios para hacer frente a los gastos médicos y de recuperación.

Con urgencia, la hija de la víctima solicitó que los presuntos agresores asuman su responsabilidad en este caso. Para respaldar legalmente su posición, la familia cuenta con el apoyo de un abogado que llevará adelante el proceso correspondiente. En este contexto, la familia espera la acción oportuna de las autoridades para que ese acto de violencia no quede impune. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,593FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS