El alcalde provincial de Rioja participó en la jornada informativa.
El último lunes, el equipo técnico de la Unidad de Negocio Moyobamba llegó hasta el caserío La Victoria Nueva, en el centro poblado San Juan de Río Soritor, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, para informar a los vecinos sobre la documentación necesaria para acceder al sistema eléctrico domiciliario.
Un total de 27 familias participaron en la capacitación, donde se explicó los requisitos, trámites y procedimientos para solicitar y obtener la conexión de energía eléctrica en sus hogares. La exposición estuvo a cargo del Ing. Eduardo Vásquez Vargas, jefe de la Unidad de Negocio Moyobamba, quien estuvo acompañado del alcalde provincial de Rioja, Jubinal Nicodemos Flores.

La colaboración entre la empresa y la autoridad local refleja el compromiso de facilitar el acceso a los servicios públicos en zonas rurales y de mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante la electrificación domiciliaria.
En este contexto, el representante de los vecinos, Edgar Parejas Regalado, destacó: “En los próximos días nos reuniremos para recabar toda la documentación y cumplir con los requisitos, a fin de avanzar en el acceso a la energía eléctrica domiciliaria, que representa una necesidad básica para nuestro desarrollo”.
Sus palabras reflejaron la expectativa de la comunidad por mejorar sus condiciones de vida y ampliar sus oportunidades de crecimiento.
Electro Oriente reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que más familias rurales de la región San Martín cuenten con el servicio eléctrico, promoviendo la inclusión y el desarrollo local.