NO TODO ESTÁ PERDIDO PARA SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA
Copa Perú envuelta en un gran escándalo por la clasificación del DIM y del Santo Domingo en contra de los logros de Octavio Espinoza y San José de Agua Blanca.
Copa Perú no solo es violencia en muchos campos de juego, sino también tiene relación con actos de corrupción que van en contra de los intereses deportivos de algunos clubes participantes. Para parar con todo ello, al Federación Peruana de Fútbol determinó que esta fecha no se jugará, ya que la Comisión de Justicia decidirá los destinos de los conjuntos envueltos en polémica.
Como publicó Líbero, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol suspendió la fecha que estaba programada del 28 al 30 de octubre hasta que se defina el futuro de DIM, Santo Domingo, Octavio Espinoza y San José de Agua Blanca.
En tal sentido, se convocará a una reunión de emergencia no solo a los miembros del grupo de trabajo de la Federación, sino también a los delegados de los cuatro clubes involucrados para garantizar transparencia en el proceso.
Pero no solo ellos serán los llamados, ya que a los comisarios y árbitros programados para las fases ulteriores de la Copa Perú estarán reunidos para ver el tema de violencia en los estadios.
Franklin Chuquizuta es sindicado de perjudicar al conjunto de Octavio Espinoza y a San José de Agua Blanca. (Fuente: Líbero)