FERIAAM por haber sido elegida como una de las buenas prácticas en el «Primer Concurso nacional de Reconocimiento de Buenas Prácticas Desarrolladas por Operadores/as de Justicia en materia de Violencia Contra las Mujeres, con la buena práctica denominada «#Protocolo intercultural de protección a víctimas contra la mujer e integrantes del grupo familiar, en las comunidades nativas awajún de Alto Mayo – Provincia de Moyobamba».

Premiación: Buena práctica que será materia de reconocimiento público en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 8 , a las 16:00 , en el Auditorio «Carlos Zavala Loayza» del Poder Judicial ubicado en el Jirón Manuel Cuadros N 182-Cercado de Lima.

El concurso de #BuenasPrácticas es una iniciativa del Poder Judicial a través de la Comisión de Justicia de Género, con el apoyo del Proyecto “Fortalecimiento del Sistema Especializado de Justicia de Género – ForSNEJ” liderado por esta institución, con el apoyo de la @UEenPeru y #GIZPerú.

Desde el Poder Judicial del Perú reiteramos nuestro compromiso para brindar un Sistema Nacional Especializado en Justicia cada día mas integrado y fortalecido, y de esta manera, afrontar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Los avances en la lucha contra la violencia de género están transformando vidas. Acompáñanos en este camino hacia la igualdad, donde la voz de las mujeres tiene un rol fundamental.