
Moyobamba. El comité organizador de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial de Moyobamba vienen trabajando a todo ritmo en el campo ferial Ayaymamam con miras al evento que se realizará del 25 de agosto al 3 de setiembre del presente año.
Solo falta una semana para acondicionar los ambientes, aunque los trabajos ya están casi culminados de lo que dejó la Expo Amazónica, es decir no realizarán mayor inversión.
Los organizadores aseguraron que no presentarán ninguna actividad de fiesta social que pueda afectar la tranquilidad de los vecinos del lugar, muy por el contrario, presentarán en eventos culturales, con la participación de grupos artísticos de la ciudad. Dentro de las actividades resaltan curso magistral para los agricultores, concursos de estampas típicas, pesca deportiva, el festival del café, entre otros que en los próximos días darán a conocer los organizadores con la presentación del afiche oficial y el tríptico.
Dentro de las primeras acciones del comité organizador fue reunirse con los medios de comunicación a fin de dar detalles sobre las primeras labores y así solicitar que los hombres de prensa apoyen el trabajo de difusión de esta actividad por ser de mucho beneficio para los productores agrarios y población vinculada a otros rubros establecidos en este evento. (Franclin Laván)