Alcalde saposoíno, todavía no oficializa su candidatura al GORESAM, ya que debe renunciar a la alcaldía el 4 de abril, en siete días tendrá una respuesta
Julio Quevedo Bardález
Fernando Grandez Veintemilla, todavía no asegura que será precandidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, y su participación en las internas de Nueva Amazonía está en veremos, ya que tuviera que renunciar al cargo de alcalde seis meses antes de las elecciones.
“La ley manifiesta que el 4 de abril tuviera que dejar el cargo de alcalde, e inscribirme el 7 de abril para las elecciones internas, y eso me tiene entre la espada y la pared”, indicó el alcalde saposoíno.
Manifestó que está evaluando la situación y que en siete días tendrá una respuesta, expresando que primero tendrá que consultar con sus bases, y ver la posibilidad de una precandidatura al GORESAM.
Respecto a Carlos Ramírez, afirmó que el vicepresidente de la región San Martín, de todas maneras candidateará a la alcaldía de Saposoa, donde, indica, está por descontado el triunfo del presidente del club Huallaga FC.
Villanueva no será candidato
Grandez Veintemilla, estuvo en varias reuniones con César Villanueva Arévalo, el fin de semana en Tarapoto, donde recalcó a los militantes amazónicos que no será candidato a una segunda reelección a la presidencia del GORESAM.