Así lo precisó el alcalde de la ciudad de Tarapoto que hace dos días atrás participó de la diligencia acompañando al inspector de estadio de la federación Peruana de Fútbol, Ing. Carlos Benavides, que antes de hacer la inspección del estadio de Tarapoto, estas autoridades participaron de una reunión de gabinete en la sala de reuniones del acalde, Tedy del Águila.
“La ejecución de la obra del estadio de Tarapoto se realizará a partir del mes de junio, esperamos que el gobierno regional también asuma su responsabilidad, ofrecido públicamente. Nosotros, como municipalidad estaremos abocados al trabajo del cambio del gras. El Ing. Benavides nos está apoyando en todo lo que es la normativa. Las mejoras en este estadio serán significativas, ya que no solamente será el cambio de este gras, también se aumentarán más tribunas para 12 mil personas, vestidores y servicios higiénicos, es decir vamos a tener un estadio para competencias internacionales”
En ese sentido, los equipos de Tarapoto que compiten en la Copa Perú, en coordinación con la liga provincial deben tomar sus prerrogativas a fin de prevenir un escenario que cumplan las exigencias del caso.