
Alto Mayo. Las gestiones emprendidas desde el inicio de su gestión para lograr la asignación de un presupuesto que permita reparar el asfaltado de la vía Rioja – Posic tuvieron resultados positivos al haberse suscrito el pasado fin de semana el convenio entre la Municipalidad Distrital de Pósic y la Dirección Regional Transportes y Comunicaciones. La firma estuvo a cargo del burgomaestre de este distrito José Elías Bustamante Huacal y el director regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Jhon Mego Bardales y establece la asignación de 32 mil soles que servirán para el mantenimiento de la vía.
De acuerdo a lo señalado por ambas autoridades, el material a utilizarse será brea y no material de agregado como se había colocado anteriormente.
El burgomaestre añadió a que se vienen encaminando nuevos proyectos que en los próximos días informarán a la población de Pósic.
(Franclin Laván)