24.1 C
Tarapoto
viernes, mayo 16, 2025
spot_img

Firman convenio y ceden tres módulos para el funcionamiento del Centro de Salud I-3 Santa Lucía

Más de 5000 habitantes serán beneficiados gracias al trabajo articulado entre la Ogess Alto Huallaga y la Municipalidad Distrital de Santa Lucía.

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (Ogess) Alto Huallaga, firmó un convenio con la Municipalidad Distrital de Santa Lucía para la cesión de uso de tres módulos a fin de realizar el traslado y funcionamiento del Centro de Salud I-3 de Santa Lucía.

El director de Ogess Alto Huallaga, Buenaventura Marreros García, indicó que, con la firma de este convenio se mejorará la infraestructura, equipamiento y personal de este establecimiento de salud en beneficio de más de 5000 habitantes en esta parte de la región. El inmueble, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Santa Lucía, está ubicado en el Jr. Los Nogales N.° 310 Santa Lucía, distrito de Santa Lucía, provincia de Tocache, con un área total de 1160 m2, siendo tres módulos, el primer módulo con 600 m2, segundo módulo 200 m2 y el tercer módulo con 360 m2.

Este convenio también se hizo posible con el acompañamiento del consejero regional por Tocache, Reter Ramos Reátegui.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,629FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS