El objetivo de la diligencia sería el recojo de documentos y otros indicios en el marco de la investigación por el caso Richard Swing
La Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro, con el apoyo de la Policía Nacional, ingresó ayer por la tarde a la oficina de la Secretaría General de Palacio de Gobierno, en el marco de las investigaciones del caso Richard Swing.
Según se conoció, el objetivo de la diligencia es el recojo de documentos y otros indicios en el marco de la investigación preliminar por las presuntas irregularidades en la contratación de Richard Javier Cisneros Carballido, conocido como Richard Swing.
La diligencia, en coordinación con la fiscal provincial Janny Sánchez Porturas, es realizada por los fiscales adjuntos Yenny Huacchillo Nuñez y Esteban Matias Añacata, conjuntamente con efectivos de la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional (Dircocor).
Según informaron medios de comunicación, el 28 de junio de ese año, Richard Swing registra una “reunión de trabajo” con Mirian Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República.