24.8 C
Tarapoto
martes, mayo 20, 2025
spot_img

FPF entiende que la organización del torneo es una cesión que le otorga la ADFP

La FPF entiende que la organización del torneo es una cesión que se le otorga a la ADFP y que no viene cumpliendo los objetivos deseados hasta el momento, por lo que se deben hacer algunos reajustes que requieren tomar el control del tema de manera más directa. La principal meta es evitar los 44 partidos para cada club por año. Básicamente, por un tema que apunte a proteger al futbolista pues el sistema actual no protege al jugador y lo expone a jugar un día en la altura y tres días después en el más inclemente calor, por citar un ejemplo.

De otro lado, la FPF advirtió cumplirá respetará los contratos actuales de los clubes con la televisión. Pero una vez finalizados estos, sea cual fuese el año, según el caso, no podrá renovarlos de manera autónoma, pues el nuevo contrato de cada institución lo supervisará la Federación.

El lunes 15 se realizará, por tanto, el sorteo previsto con toda normalidad, bajo los parámetros y variables establecidas con antelación.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,632FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS