24.8 C
Tarapoto
domingo, mayo 11, 2025
spot_img

Fugan dos bourriers del calabozo de la Policía Antidrogas de Tarapoto

HAY OCHO POLICÍAS DETENIDOS

Departamento Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto
Departamento Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto
Policías detenidos
Policías detenidos
Policías detenidos
Policías detenidos
Policías detenidos
Policías detenidos

Dos personas detenidas por transportar ocho kilos de pasta básica de cocaína en el distrito de Pongo de Caynarachi, provincia de Lamas en San Martín, fugaron del calabozo del Departamento Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto; por el momento dos policías están detenidos y seis intervenidos son los que estuvieron de servicio custodiando a los intervenidos para ser investigados.
Agentes de diferentes dependencias policiales iniciaron la búsqueda de los fugitivos identificados como Balduin Linares Aliaga de 50 años de edad y Marco Antonio Carvajal Bazán de 23 años. Él último de los nombrados presenta antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas.
El coronel PNP. Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe encargado de la Región Policial de San Martín, confirmó la fuga de los dos detenidos, que se produjo entre las cuatro y la cinco de la madrugada jueves sin embargo no dio detalles de la forma como lograron abrir la puerta del calabozo y salir a la calle sin ningún inconveniente.
Representantes del Ministerio Público y agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto (DIVINCRI), vienen interrogando al personal policial que estuvo a cargo de la custodia de los detenidos, uno de ellos manifestó que su compañero se quedó dormido, situación que fue aprovechada por los dos sujetos que alcanzaron la llave, pero esta versión no es creíble para el fiscal del caso.
Los ocho policías detenidos son Los suboficiales de tercera Miguel Cubas Tocas y Carlos Edinson Vivanco Alarcón. Los intervenidos fueron identificados como Erika Almeida Rodríguez, Zulema de Jesús Aponte Arias, Sandra Aracely Cutisaca Luquillas, Nelson Palomino Vegas, Geremias Soto Julca y Lizandra Ramírez Ecchacaya. Al cierre del presente informe, todos ellos fueron conducidos a la sede de la DIVINCRI para ser investigados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS