Juanjui. Las autoridades de Juanjuí encabezados por el alcalde José Perez Silva sostuvieron la mañana de ayer importante reunión de coordinación con funcionarios del Servicio Nacional de Saneamiento Agrario – San Martín, presidida por la médico veterinaria Lilian Chea Soto directora ejecutiva, en la que abordaron temas vitales que beneficiaran directamente a la población de Juanjui.
En la cita SENASA dio recomendaciones en torno a la culminación del matadero o camal municipal, frente a la cual el alcalde se comprometió reiniciar cuanto antes los trabajos que faltan para que entre en funcionamiento, con un presupuesto que bordea los 300 mil soles.
Otros de los pedidos hechos por el máximo organismo de la sanidad agraria y animal y que fue aceptado por la autoridad edil, fue donación de un terreno de dos hectáreas para la instalación de una planta de tratamiento de cítricos, que servirá para el control de calidad de los productos antes de ser transportados y comercializados a los mercados de la región y el país. También a SENASA se le brindará un local para que pueda operar en Juanjui. (Andrés Yanovich)