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lunes, diciembre 2, 2024
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“GARANTIZAMOS LA PROTECCIÓN Y LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES, OFRECIENDO MESA DE PARTES Y MEDIOS DE PAGOS VIRTUALES, ADEMÁS ATENCIÓN REMOTA PARA CONSULTAS Y RECLAMOS”

La empresa de electricidad pone a disposición de sus clientes la mesa de partes digital para garantizar la continuidad operativa de la atención documentaria, la gestión de los documentos dirigidos a la empresa, y sobre todo mantener el distanciamiento social protegiendo su salud durante la pandemia.

Plataforma digital que brindará una atención eficiente y oportuna a los ciudadanos al facilitar el ingreso de documentos a través del correo electrónico [email protected] (Mesa de partes digital) las 24 horas del día, con las siguientes recomendaciones: Envío de archivos adjuntos no exceder el tamaño de 10 MB (Si es mayor, enviar el enlace de descarga). Recepción virtual de documentos las 24 horas; sin embargo, el registro y gestión documentaria, será de lunes a viernes de 7:30 am a 02:30 pm. (El envío de documentos antes o después del horario indicado, así como, sábados, domingos y feriados, se recepcionará y registrará a partir del día siguiente hábil).

“La continuidad del servicio en ELOR va más allá que el suministro permanente y de calidad de la energía. También contempla la continuidad en la atención de trámites documentarios, pagos del servicio, presentación de reclamos y consultas, de manera presencial y, sobre todo, digital a través de nuestros canales virtuales habilitados durante el día, sobre todo en pandemia. Recomendamos su uso por temas seguridad y cuidado de la salud” afirmó el Gerente Regional, Bobnet Manrique.

La Mesa de Partes Digital permite la recepción de documentos dirigidos a las diferentes área de la empresa, a excepción del registro de trámites comerciales, los que tienen sus propios procedimientos regulados y que se puede acceder mediante www.elor.com.pe Los documentos ingresados por este medio digital, se rigen por las mismas consideraciones que las establecidas por la vía física y sujetos a los mismos plazos de ley.

Pago del servicio por aplicativo y web

A través del aplicativo móvil MI ELOR, se podrá realizar el pago recibo mensual de forma fácil y segura. Además, pagar deudas de meses pasados. La descarga del APP MI ELOR es gratuita en el celular a través del Play Store. El usuario sólo deberá tener a mano el número de suministro del recibo de luz (parte superior derecha de su recibo), y una tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, el APP MI ELOR permite visualizar los centros de pagos autorizados, números de emergencia (Fonoservicio), comunicados de cortes, calcular el costo por consumo de artefactos electrodomésticos y equipos electrónicos. Sólo la opción “Consulta recibos de luz”, requiere creación de cuenta por parte del titular del contrato o suministro, validando número de suministro y DNI.

El pago del servicio también se ofrece en la pagina web www.elor.com.pe (Opción Pagar con VISA). Y permite pagar uno o más meses de deuda. Al igual que en el APP MI ELOR, NO será necesario registro previo, ni creación de cuenta, usuario y clave. El usuario sólo deberá tener a mano el número de suministro del recibo de luz (parte superior derecha de su recibo), un correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito. También ofrece la opción ver mi recibo de luz.

“Ambos canales virtuales, contribuyen a la reducción de plazos, costos de desplazamiento y sobre todo riesgos de contagios en la población. Respecto a la atención remota, se tiene una línea Fonoservicio (Línea de emergencias 0800 14242). Consultas y reclamos (042) 524599, (042) 523398. Cel. 975725007. 990486829. 944156083. Vale FISE (042) 522034. Nuevos suministros Cel. 975725274. Correo electrónico [email protected] Chat en línea en la web www.elor.com.pe Cuentas oficiales (redes sociales) que brindan información diaria sobre el servicio” acotó el Gerente Regional.

Electro Oriente, reitera su compromiso de seguir trabajando en los tiempos de pandemia garantizando la continuidad del servicio eléctrico. Además, de brindar las facilidades del caso para regularizar deudas por falta de pago, consultas y reclamos de parte de los usuarios del servicio.

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