25.8 C
Tarapoto
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Gareca anunciará hoy viernes lista de convocados para amistosos

Se acabó el penúltimo misterio. La tan comentada convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil se dará a conocer este viernes mediante una rueda de prensa comandada por Ricardo Gareca en la Videna.

A través de un comunicado en redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que Ricardo Gareca anunciará este viernes desde las 12:00 p.m. (hora peruana) a la lista de convocados para enfrentar el próximo 5 de septiembre a Ecuador y el 10 a Brasil.

El seleccionador de Perú volvió este miércoles a nuestro país luego de una gira por Brasil y Europa en la que visitó, en compañía de Sergio Santín, a jugadores como Christian Cueva, Renato Tapia, Carlos Zambrano y Miguel Trauco.

En esa misma línea, el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, acudió a Norteamérica para darle una visita a Pedro Aquino (Club León) y Alexander Callens (New York City).

Aunque la visita no significa una convocatoria, es muy posible la presencia de todos los seleccionados antes mencionados en la lista que este viernes Ricardo Gareca hará pública.

El que sí está prácticamente confirmado es Paolo Guerrero, goleador de la Selección Peruana y cuya no convocatoria ha sido materia de debate en los últimos días debido a los intentos del Internacional que sea excluido de la nómina para que esté presente en la segunda semifinal y una hipotética final de la Copa de Brasil 2019.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS