29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 27, 2025
spot_img

Gerente de Sub Región Loreto reafirma compromiso de continuar trabajo de rehabilitación y mantenimiento de vía a Balsapuerto

En reunión con comunidades del valle del Armanayacu

En una reciente reunión realizada el domingo 23 de marzo con las comunidades del Valle del Armanayacu, y el alcalde de Balsapuerto, Luis Peña, en la comunidad Nuevo Progreso, el gerente de la Subregión de Alto Amazonas, Ing. Jhony Escudero reafirmó el firme compromiso del Gobierno Regional de Loreto, de continuar con los trabajos de rehabilitación de la vía que conecta Yurimaguas con Balsapuerto, desde el tramo San Rafael.

Durante el encuentro, se destacó la relevancia de mejorar la carretera para garantizar el acceso fluido a servicios esenciales, el transporte de productos y la integración de las comunidades de los distritos de Yurimaguas y Balsapuerto.

El gerente aseguró que las labores de rehabilitación, que ya se encuentran en marcha, no se detendrán hasta lograr una vía en condiciones óptimas para la seguridad y comodidad de los pobladores. No obstante, recordó que, está en marcha también la elaboración del expediente técnico para el asfaltado del tramo San Rafael – Nuevo Arica.

Los habitantes de las comunidades manifestaron su agradecimiento por el esfuerzo del gobierno regional, al tiempo que reiteraron su apoyo a las autoridades para seguir trabajando en conjunto en la mejora de esta vital ruta. Por: Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
437SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS