22.4 C
Tarapoto
martes, mayo 20, 2025
spot_img

La gestión de Noriega no tiene logros, los hospitales y la red vial son obras de Villanueva

ROLANDO REÁTEGUI, LE DICE TODO A NORIEGA

ROLANDO REÁTEGUI. Congresista de la República
ROLANDO REÁTEGUI. Congresista de la República

Congresista Rolando Reátegui, manifiesta que los papeles dicen que gobernador pertenece a Fuerza Popular, pero en el fondo dice Nueva Amazonía.

Entrevista: Julio Quevedo Bardález

Se dice que Carlomagno Pasque, ya no iba más como Coordinador Regional de Fuerza Popular….
Son sueños de opio, no hay otra cosa más, pueden querer lo que quieran, pero lo primero que deben hacer es dar resultados.

El gobernador debe cumplir a hacer su trabajo, no debe tener injerencia en el partido, el gobernador debería cumplir con las responsabilidades que el pueblo le ha encomendado.

¿El gobernador sigue perteneciendo a Fuerza Popular?
Espero que sí, en el papel dice Fuerza Popular, en el fondo dice Nueva Amazonía.

El dirigente aprista Adolfo Bedoya dijo que esta sería la tercera gestión de Nueva Amazonía en el GORESAM
Creo que sus declaraciones son acertadas, por ahora no veo ningún cambio, no veo ningún logro es lamentable, si existiera un logro importante nosotros resaltaríamos, pero no hay logro importante y quisiera que el Dr. Noriega tenga un logro importante y no lo tiene.

¿Los hospitales que se van a inaugurar no son logros de Noriega?
No, es un logro de Villanueva, lo que está haciendo el gobernador actual es simplemente culminar con las obras que han sido licitados por Villanueva

La Red Vial
La Red vial también se inició en la época de Villanueva.

Ósea la gestión Noriega no tiene ningún logro importante
No tiene ninguna, salvo que me equivoque, Con el exdirector general del Proyecto Huallaga, creo que es Torres, y con el MTC, se ha logrado que este proyecto (Red Vial) se concrete, luego vino Noriega, lo acompañamos y se ha logrado los fondos adicionales para poder culminar lo que se ha empezado, esa es la realidad.

Hablando de Transportes, se denuncia un desfalco por parte del exdirector Edwin Chávez, quien era alguien cercano a usted
Cualquier denuncia debe pesar por un proceso yo no sé si hubo desfalco o no, si existiera una sentencia me pronunciaría, pero si no hay ninguna denuncia concreta no puedo pronunciarme.

¿IDEAS vuelve?
Cualquier cosa puede volver, uno nunca sabe, en la política hemos construido un partido que nos ha costado mucho que es Fuerza Popular, y esperemos seguir ahí.

Proyección al 2018
No lo sabemos nosotros estamos trabajando con proyección al 2021, para la candidatura de Keiko nuevamente.

No hay nombres para la región San Martín
No lo sabemos aún, no hay nombres ni en Tarapoto ni Moyobamba.

Se habla de Neira
Que haga su chamba, que culmine su gestión.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,631FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS