23 C
Tarapoto
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Gilber Escudero participó en CADE 2022 por la Cámara de Comercio San Martin Tarapoto

Al igual que la representación de 10 Cámaras de Comercio, Industria, Producción y Turismo de diversas regiones del país, el presidente de la Cámara de Comercio, producción y turismo de San Martin-Tarapoto, Gilber Escudero, participó en la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2022, el mismo que se logró en coordinación con la CONFIEP, el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) y el comité organizador del evento.
En la actividad se presentaron las carteras de inversión regionales, el cierre de brechas y la aplicación de mecanismos efectivos de seguimiento, transparencia e integridad.
Así mismo, se presentó las metodologías impulsadas por la Cámara de Comercio de San Martín–Tarapoto, junto a CONFIEP con el objetivo de priorizar proyectos estratégicos en la región para establecer lineamientos de trabajo para mejorar la competitividad y contribuir al cierre de brechas económicas y sociales.
Al respecto, Gilber Escudero, manifestó que este encuentro fue una oportunidad única para fortalecer a los gremios empresariales de San Martín, y así mismo un espacio para generar alianzas con el fin de atraer inversiones, teniendo en cuenta los factores de seguridad y accesibilidad que poseemos.
Como cámara de comercio seguiremos impulsando la actividad articulada, uniendo a las actividades empresariales a actores importantes como la academia y el Estado.
Es necesario tender puentes y hacer entender a las autoridades que San Martin es un polo de crecimiento y de desarrollo nacional y por ende tenemos que apuntar todos a un solo objetivo, dijo Escudero.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,574FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS