Entre las que se encuentran Martínez de Compagñon, Ricardo Palma y calles aledañas
El gobernador regional Walter Grundel Jiménez, verificó el avance de los expedientes técnicos para el asfaltado de la futura avenida Martínez de Compagñón y el Jr. Ricardo Palma.
Los profesionales del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo informaron al gobernador sobre la marcha del proyecto, donde se indica que en la futura avenida Martínez de Compagñon la berma central tendrá una ciclovía.
Es preciso recalcar que la MPSM otorgó la institucionalidad de la obra al Gobierno Regional de San Martín, para financiar la ejecución del proyecto, mientras el PEHCBM será la unidad ejecutora.
Javier Sinti Flores, gerente del PEHCBM manifestó que los jirones que serán intervenidos son: Martínez de Compagñon, se convertirá en avenida desde la cuadra 6 a la 15, mientras que Ricardo Palma será asfaltada desde de la cuadra 10 hasta la Vía de Evitamiento (cuadra 14), el jirón Tacna, jirón Santa Eufrasia, Jr. Abancay y el Jr. Vencedores de Comainas, con la posibilidad de incrementarse al proyecto más calles del barrio Huayco.