23.8 C
Tarapoto
sábado, mayo 10, 2025
spot_img

Goresam lanzará campaña regional de Vacunación Antirrábica Canina “VANCAN 2023”

La conferencia de prensa será este jueves 12 en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba

Con el objetivo de proteger a nuestras mascotas contra la rabia canina, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Salud, desarrollará la campaña regional de Vacunación Antirrábica Canina “VANCAN 2023”, teniendo en cuenta que, esta enfermedad es grave y mortal, no solo para los perros, sino también para los seres humanos.

En ese sentido, el jueves 12 de octubre a las 10 a. m. se desarrollará la conferencia de prensa en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, dónde se brindarán mayores detalles sobre esta campaña que tiene como fechas centrales los días 14 y 15 de octubre en las 10 provincias de la región.

Al culminar la referida conferencia, la brigada de vacunación ubicada en una carpa frente a la Municipalidad (plaza de armas), procederá a realizar una breve charla informativa y orientará al público presente sobre los cuidados y recomendaciones a tener en cuenta al acudir a los puntos de vacunación que se han designado.

Cabe mencionar que, esta campaña es promovida anualmente desde el Ministerio de Salud a nivel nacional.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS