El candidato a la gobernación por Alianza Para el Progreso, Walter Grundel Jiménez, en mitin en campanilla aseguró que de llegar al poder implementará un helicóptero, para que sirva de ambulancia aérea.
Grundel señaló que en las zonas rurales “hay sitios donde la gente se enferma, y por eso vamos a implementar una ambulancia aérea, un helicóptero aéreo para evacuar a los que están graves”. Manifestó el exalcalde de Tarapoto.
“Mi compromiso que tengo con los amigos de Campanilla son la posta médica y el centro de salud, que vamos a implementar para dar mejor atención”.
Señaló “Hay profesionales en Tarapoto de la Universidad Nacional que no tienen chamba, hay que traerlos para que trabajen, los médicos, obstetras, enfermeras, pero con una mejor calidad de vida”.