En momentos que realizaban un operativo de rutina durante el fin de semana por la noche, agentes del grupo Terna de Tarapoto, intervinieron a un joven piurano que a sus 19 años de edad presenta una requisitoria a nivel nacional, por faltas contra el patrimonio. El joven al verse descubierto no opuso resistencia y de inmediato fue conducido a la dependencia policial de esa unidad.
Se trata de Ulises Bladimir Sandoval Sandoval, natural del distrito de La Arena, provincia de Piura, quien fue intervenido en momentos que camina por la avenida Alfonso Ugarte de Tarapoto, cuando le solicitaron sus documentos personales los agentes se percataron que tenía vigente una requisitoria por faltas contra el patrimonio, solicitado por el Juzgado Letrado de San Miguel de Lima.
Al momento de ser intervenido Ulises Bladimir Sandoval, no brindó mayor información a que se dedicaba, actualmente está a disposición de la Policía Judicial para ser trasladado hasta el juzgado que lo requiere para que esclarezca su situación legal. Mientras tanto los operativos continúan en la ciudad para neutralizar los hechos delictivos.
(Hugo Anteparra)