🌧️ 29.9 °CTarapotomartes, noviembre 4, 2025
1 PEN = 0.296 USD|1 USD = 3.375 PEN

Habilitan camino alterno en tramo Pontón-Humasapa

El Gobierno Regional de San Martín habilitó un camino alterno, en el tramo Pontón-Humasapa, ubicado en el distrito Tres Unidos, provincia de Picota, con el fin de dar transitabilidad a los vehículos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Como se recuerda, en esa zona el puente de madera Humasapa fue arrasado el pasado 2 de noviembre por las aguas del río Mishquiyacu debido a la activación de la quebrada Garrapata por las intensas precipitaciones pluviales.

En tanto, la Municipalidad Provincial de Picota ejecutó obras de limpieza en las vías vecinales de penetración Shamboyacu-Shambira y Shamboyacu–Lejía, donde la circulación de buses y vehículos se realiza de manera restringida.
(nforegion)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp