Hay motivación en el delantero del Deportivo Cali, Heiner Ricardo Okada Ward, no quiere pasar desapercibido este fin de semana cuando se enfrente a la Universidad Nacional de San Martín en el marco de la séptima fecha del campeonato distrital del futbol tarapotino, Copa Perú 2018.

Okada es uno de los referentes del equipo canario, ya que, su nombre ha paseado por equipos de Primera División y Segunda División del futbol profesional peruano, y siempre ha destacado como delantero, y podemos dar fe que en casi en todos los partidos siempre ha vacunado a los arqueros más difíciles en las categorías que le tocó jugar.

Precisamente este domingo, para los cientos de hinchas, la esperanza de gol está cifrada en este buen muchacho, que, antes de salir a la verde, se encomienda al todo poderoso, porque es muy creyente de Jesús. Dice que su familia, quien se encuentra en Lima, está pendiente de todo lo que viene haciendo por el Deportivo Cali. “Estoy contento de haber llegado a un club con mucha hinchada y hambre de campeonar, les prometo que este domingo les voy a regalar el gol del triunfo, estoy súper motivado para mojar. La meta es ingresar a la liguilla con la esperanza de campeonar a la etapa provincial” declaró a la prensa especializada de la ciudad de Tarapoto.

Okada tiene la particularidad de celebrar su gol corriendo a un sector de tiro de esquina, arrodillarse y alzar su plegaria al divino hacedor y dar gracias a su familia.