
Por más de seis horas permaneció como no identificado en la clínica San Camilo, un joven que ayer a las seis de la mañana sufrió un accidente de tránsito al chocar su motocicleta con otro vehículo en la alameda Shilcayo. Agentes de la Policía Nacional le sometieron exámenes dactilares para conocer su identidad, sin embargo antes de conocer los resultados fue reconocido por su familia.
Una de sus hermanas lo identificó como Frank Alvarado Duran, el médico José Américo Marino de la clínica San Camilo indicó que durante toda la mañana estuvo con pronóstico reservado y permaneció inconsciente por el golpe que presenta en la cabeza, motivo por el cual le practicaron una tomografía que reveló que tenía traumatismo encéfalo craneano grave.
“Acá a la clínica muchas veces llegan heridos que auxiliados por la policía, después de ello los custodios del orden desaparecen, para trasladar este tipo de pacientes hay que saber hacerlo, porque podrían complicar su estado de salud por un mal movimiento” manifestó José Américo Marino, médico de turno de la clínica San Camilo.
Al cierre del presente informe el herido continuaba sin recobrar el conocimiento, sin embargo sus signos vitales mejoraron. Los vehículos que quedaron averiados tras el accidente de tránsito fueron remolcados a la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)



