francia

Lo que debió ser una jornada de fiesta en París terminó con mucho pánico entre los asistentes al Stade de France para el amistoso entre Francia y Alemania.

En París hubo balacera, explosiones y toma de rehenes con un saldo de 60 muertos según el reporte. El miedo se trasladó al Stade de France, por eso la reacción de la gente.

Tras el pitazo final del partido entre Francia y Alemania, el público invadió el campo de juego para ponerse a salvo de cualquier eventual ataque al Stade de France.

En los videos publicados en las redes sociales se puede ver cómo la gente invade el campo e intenta comunicarse por sus celulares para tener más claro de lo que estaba pasando en París.

Por medidas de seguridad no se le permitió al público salir del estadio hasta mucho tiempo después. La policía de París procedió a trasladarlos hasta una hora después.

Durante el partido entre Francia y Alemania, una de las explosiones se sintió y los jugadores paralizaron el juego ante la confusión generada por la violencia en las calles de París.