Casa de la persona que se quitó la vida

Un hombre que respondía al nombre de Abraham Muñoz Gárate, fue encontrado colgado de la viga de su taller de arreglo de artefactos eléctricos. Los vecinos fueron alertados por ocasionales clientes que tocaban su puerta, y nadie salía a abrir, indicó un vecino del lugar.

Su hermano, fue alertado de esta lamentable situación por una llamada telefónica, que le hizo un familiar desde otra ciudad. A Abraham Muñoz le habían detectado un grano en su pierna, que luego fue diagnosticada como uta, que fue creciendo poco a poco, y en una ocasión había indicado que: «El día que me pase algo será con veneno, no voy a sufrir por esta enfermedad”, manifestó su hermano.

El presunto suicida tenía 66 años, no seguía adecuadamente su tratamiento de uta. Dice también el familiar, que constantemente mostraba signos de aflicción, vivía solo, ya que su esposa había fallecido, y su único hijo vivía en España.

Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales, para iniciar las investigaciones del caso, y el levantamiento del cadáver con un representante del Ministerio Público. Vecinos también indicaron que se colgó de una viga, utilizando para ello de un pequeño banquito que había en el taller. (Alfonso Delgado)