31.8 C
Tarapoto
sábado, enero 18, 2025
spot_img

Hoy llega certificado de estudios del quinto año de secundaria de Grundel

WALTER GRUNDEL JIMENEZ. Alcalde de Tarapoto
WALTER GRUNDEL JIMENEZ. Alcalde de Tarapoto

Jurado Electoral Especial, todavía no corre traslado de la denuncia y se espera las absoluciones correspondientes

El regidor Delfor Ponce de León, se pronunció respecto a la denuncia realizada contra Walter Grundel por presuntamente falsear su hoja de vida respecto al quinto año de secundaria.

Ponce de León indicó que hasta la fecha el Jurado Electoral Especial no ha corrido traslado de la denuncia y esperamos que haga las absoluciones correspondientes.

El regidor afirmó que el Jurado está cruzando información.

Según fuentes al interior de la campaña de Grundel afirmaron que para hoy miércoles llega desde Lima la copia del certificado de estudios del quinto año de Walter Grundel del colegio San Pablo de Chaclacayo, lugar donde indican culminó sus estudios secundarios, previo visado en la UGEL correspondiente, para luego ser presentado al Jurado Electoral Especial.

Como se recuerda, Jarry Mozombite, denunció que Walter Grundel no culminó sus estudios secundarios en el colegio Winettka de Chaclacayo, por lo que pidió que sea excluído del proceso electoral por haber falseado su hoja de vida.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS