La Sociedad de Beneficencia Pública de Juanjuí inaugurará hoy sábado 12 de julio el comedor social gratuito que beneficiará a 20 personas vulnerables en la zona y que llevará el nombre del extinto ilustre y generoso ciudadano Wilson Pérez Iglesias.
El comedor está dirigido a personas en extrema pobreza o con alguna discapacidad, las mismas que previamente han sido focalizadas y seleccionadas.
Se conoce que esta pionera casa alimentaria con visión humanitaria forma parte de los programas de protección social que la Beneficencia está implementando para favorecer al prójimo desvalido.
Se espera que este mes se inicie con una parte de la lista de beneficiarios ya empadronados, y a medida que pasen los meses, se vaya incrementando el número de beneficiarios», señaló una fuente.
El comedor «Wilson Pérez Iglesias» es una de las pocas iniciativas importantes en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en Juanjuí, y se espera que motive el surgimiento de más proyectos sociales de este tipo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.