
Vecinos de la intersección de los jirones Cabo Alberto Leveau y Jorge Chávez, se encuentran preocupados por la existencia de un hueco en plena pista, situación que viene generando un peligro inminente para los transeúntes y conductores de vehículos.
Cada día que pasa y ante las torrenciales lluvias el hoyo carcome el subsuelo, situación que afecta las bases de las viviendas, otro problema es que no existe una adecuada señalización y durante las noches no es visible el peligro.
Cualquier vehículo pesado que pase por esta zona corre riesgo de hundirse tal como ocurrió en las cuadras 12 y 11 del jirón Jorge Chávez, es por ello que amerita la intervención de las autoridades. Según información de los propios vecinos, ese hoyo ya tiene cerca de dos meses y hasta el momento nadie se preocupa por repararlo.
“Hace unos días una señora de edad se cayó y su pierna quedó atrapada, hacemos un llamado a nuestras autoridades a fin de tomar acciones al respecto, antes que el problema se agudice, no esperemos un accidente para que recién actúen”, indicó Fernando García Rojas, vecino de la zona. (Hugo Anteparra)



