*** Aquí estamos en otro miércoles de miércoles, listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, pensando cómo viajar a la ciudad de Arequipa para acompañar a Unión Tarapoto que con un empate seguirá vigente en la fase nacional de la Copa Perú, de no ser así chao pescadito, de ahí que debemos estar preparados a todo puesto que en el fútbol muchas cosas pueden suceder, confiamos en los jugadores que deben darse íntegros en defensa de los colores sanmartinenses.
*** Esta noche debe determinarse si habrá o no el campeonato de Segunda División, la situación está igual que hocico de quishicho, es decir frio, ya que tres clubes no presentan la documentación de sus jugadores, solo San Antonio de Padua tiene la documentación completa, ojalá que esta noche los delegados de Jiménez Pimentel, Martínez de Compagñón y Real Palmeras lleven la documentación para de esta manera dar oportunidad a nuestros jóvenes futbolistas que vienen entrenando, estaremos a la expectativa.
*** Los nuevos dirigentes de la organización del campeonato de fútbol master nominada anoche en las instalaciones de “Junto al Río”, anuncian la pronta iniciación del campeonato de fútbol seniors donde participan jugadores mayores de 50 años, esperamos que el encargado del cobro de las inscripciones sea una persona idónea y consciente para evitar de esta manera lo que sucedió en el master.
*** Esta noche en la losa deportiva de la Asociación de Vivienda San Juan de la Banda de Shilcayo, se juega la última fecha de la primera fase del campeonato de fulbito de los Músicos, los partidos a escenificarse son: Corazón Salvaje Vs. Cositos de Amor, Impacto Verde Vs. Kanadawis, Sensación Sensual Vs. Fresa Juvenil, Karicia de Amor Vs. Impacto Verde, Fresa Juvenil Vs. Cositos de Amor y Corazón Salvaje Vs. Kanadawis.
*** Ayer estuvo de cumpleaños nuestro amigo Teddy Tomás Tuesta Torres, aunque un poquitos tarde va el saludo a nombre de su esposa Mirian, sus hijos, nietitos yernos y nuera y de todos sus amigos, Teddy es un ejemplo de identificación con Unión Tarapoto ya que nunca se cambió (como muchos) de equipo, dese la era Unión Católica, Unión Zona Agraria y Unión Tarapoto estuvo siempre apoyando al club, inclusive en una oportunidad se dio el ,lujo de participar en el campeonato de primera división con jugadores master, que vengan muchos años más de vida hombre que ya no ha de morir, bromas.
*** Las “matadorcitas” de Maxwel Bartra iniciaron ayer su participación en la nacional del voleibol escolar femenino ganando por 3 sets a 0 al equipo de Puno, hoy juegan con Cerro de Pasco y de seguro ganarán, en tanto que los muchachos del Colegio Shilcayo cayeron en sus dos presentaciones ante Cusco y Lima, esperamos su reivindicación.
*** Hoy debe conocerse cuando jugará Unión Tarapoto en Arequipa, es cierto hay las intencionalidades de los dirigentes de jugar bien el sábado o domingo, que me importa cuando también que jueguen, ya que los jugadores de Unión deben solamente ganar o empatar, es decir
tiene dos alternativas, repito, si juegan como lo hicieron el pasado domingo en el segundo tiempo, ganamos. Ya optimista.
*** No hay mucha promoción del partido que debe jugar nuestra selección ante Paraguay, esto debido a que estamos, luego de jugado dos partidos con 0 puntos, si no ganamos los dos partidos que están programados este fin de semana y la próxima, diremos chao a las pretensiones de clasificarnos al mundial de Rusia. Que novedad.
*** Por ahí fuimos informados de que el presidente de Unión Tarapoto estaría obsequiando el torete a Teddy Tomás Tuesta Torres por su cumpleaños, es una bola y volada, esperamos que de una vez por todas el torete se rife ya puesto que hace dos domingos que se promocionó esta rifa y naca la pirinaca.
*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.



