24.8 C
Tarapoto
martes, julio 1, 2025
spot_img

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Vamos que vamos con la información deportiva-social de este fin de semana, ayer se inició el Campeonato del Fútbol Profesional llamado de apertura, donde los partidos se pueden mirar a través de la televisión siendo el accionar de los jugadores igual que siempre, muestran sus irregularidades que desesperan, pero qué más se les puede pedir, puesto que esa es nuestra triste realidad, así que si miramos los partidos atengamos a las consecuencias ya que de nada sirve malograr nuestro hígado.

*** Interesante resultó anoche la reunión que realizó la directiva de nuestro Círculo de Periodistas Deportivos, donde recibimos nuestros carnés que esperamos utilicemos para buscar las informaciones deportivas y no tengamos por pana, estuvieron presentes los de siempre ya que a algunos les importa un comino estas reuniones sociales que se hacen y sirve para siquiera un rato confraternizar entre los colegas del periodismo deportivo.

*** Las derrotas que sufrieron ayer por la tarde los equipos de Morales y Tarapoto en el campeonato regional de menores, prácticamente nos deja ya sin posibilidad de obtener la clasificación a la nacional, las moralinas cayeron ante Chiclayo y las tarapotinas ante Trujillo, hoy tanto por la mañana y tarde sigue la programación, esperamos que Trujillo gane a Chiclayo y tener la posibilidad de clasificar, estaremos a la expectativa.

*** Esta noche se inaugura la XXVII edición del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” donde los 36 equipos participantes estarán desfilando con sus lujosos uniformes que les permitirá ganarse un puntito por su presencia, luego se jugarán dos encuentros, el primero entre Vidriería Kike y Mainetto Razzeto, en tanto que en el segundo encuentro se enfrentarán los equipos de Valladolid y UNIGAS que retorna al campeonato luego de varios años, la fiesta deportiva se combina con la social a cargo de los Hermanos Vela.

*** El reconocido exfutbolista Lexs Montes se encuentra delicado de salud, esperamos su pronta recuperación para tranquilidad de sus familiares y amigos, es necesario hacerle llegar nuestro apoyo para solventar en algo el gasto que se hace cuando se enferma, pronto restablecimiento Lexs y esperamos verte nuevamente a algún equipo de nuestro medio.

*** Los campeonatos de fútbol intercomunidades rurales de la Banda de Shilcayo continúan mañana, del mismo modo se entra ya en la recta final de la primera rueda del campeonato seniors que se viene jugando en el campo del Tumi, en tanto que por el barrio Partido Alto los niños que participan también en el conocido certamen del Chacarita Versalles estarán jugando una fecha más a partir de las 9.00 a.m., a los que nos gusta el deporte tenemos la oportunidad de escoger adonde podemos asistir.

*** Eso de la posible participación de Unión Tarapoto en segunda profesional, ya viene desesperando a los jugadores que no saben qué decidir ya que algunos equipos de nuestro medio quieren sus servicios para el certamen distrital, lo más seguro es que Unión participará en la
departamental, sin embargo esperamos que de una vez por todas se defina su situación que depende también de las altas autoridades del fútbol.

*** Las fiestas de carnaval se programan en diversos lugares de nuestra provincia, es una fiesta tradicional y por lo tanto no se puede impedir, sin embargo se debe jugar con las personas que quieren, respetando lógicamente la cordura.

*** Amigos punto final a mi KARICIA de este fin de semana hasta el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,699FansMe gusta
456SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS